sábado, 24 de junio de 2017

Visita Ave María San Isidro

La semana pasada, alumnos de la ESO del Colegio Ave María S. Isidro, acompañados de José Antonio Delgado y Benito Sánchez, participaron en una actividad muy interesante que preparó José Antonio para que los alumnos conocieran las aves, árboles, los macroinvertebrados del colegio y el Proyecto comunitario de reintroducción de gallipatos por el Valle del Darro.



Los alumnos pudieron hacer análisis en vivo de esos invertebrados que ayudan a verificar la calidad de las aguas del río Darro y los ecosistemas acuáticos. Fue una actividad muy bonita. Según me ha contado el profesor José Antonio después, los alumnos esperan poder volver el año que viene a hacer alguna otra actividad así.


Aprovecho para contaros que los presupuestos que se pidieron a tres empresas de paisajismo para poder desarrollar el Proyecto de mejora de La Pradera,!aún no están!

La primera empresa, quizá demasiado cara, si lo presentó!hace ya más de 1 mes! Las otras dos siguen haciendo cálculos y pidiendo nueva información, aunque una de ellas dice que ya, por fín, lo tendrá para esta semana...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: