sábado, 4 de noviembre de 2017

Investigación sobre el Estado ecológico del río Darro (Granada) mediante índices de calidad

"María Luisa Ruiz Pinos, del Master oficial en técnicas y ciencias de la calidad del agua de la Universidad de Granada, ha querido compartir con nosotros su gran trabajo de investigación sobre la calidad ambiental del río Darro, "Evaluación del estado ecológico del río Darro  (Granada) mediante índices de calidad".

       Su investigación no solo es interesante por su actualidad, generosidad, técnicas avanzadas de registro de los parámetros indicadores de calidad de las aguas y el entorno, sino por la amplitud del tramo de aguas del río Darro en el que ha realizado sus análisis. Tramo de vital importancia para nosotros ya que incluye nuestro territorio de más de 800 m que baña el centro y en el que nuestros alumnos realizan diversos estudios, actividades y trabajos.

        María Luisa nos visitó  y pudimos compartir con ella también nuestros análisis, luchas, proyectos y descubrimientos sobre flora y fauna, alguno de los cuales recoge en su trabajo.

        Su trabajo es una buena aportación al objetivo de todos de conservar y recuperar nuestro entorno.

       Desde nuestro blog, le damos las gracias y la enhorabuena de todos los miembros del Aula de la Naturaleza Valparaíso y Comité ambiental del colegio Ave María Casa Madre. "
 
 
 
 
 
 





No hay comentarios: